lunes, 31 de diciembre de 2007

¡FELÍZ AÑO NUEVO 2008!


Salud, amor, trabajo y paz interior para todos.

Con afecto,

Mariano.

viernes, 28 de diciembre de 2007

¡BIENVENIDOS!

El domingo 3 de junio de 2001, a las 19 horas, comencé a conducir y producir un programa radial por CLASS FM 102.7 dedicado a "The Beatles" junto a dos personas que aman a la banda, Gastón y Marcelo. Gastón propuso titularlo "Glass onion". Particularmente no me gustaba ese nombre pero como el tema es grandioso lo utilizamos como apertura del programa y al final accedí a su propuesta.
Al final de ese año, los chicos decidieron dejar de venir debido a cuestiones personales.
De todas maneras el proyecto siguió en marcha durante todo el 2002 con el mismo formato pero con cambio de nombre, "Revolución Beatle". Decidí incorporar a una fiel oyente, Cecilia, porque nos demostró todos sus conocimientos y pasión por los cuatro fabulosos.
A comienzos de 2003 ella me dice que necesitaba dedicarle mucho más tiempo al estudio ya que estaba finalizando su carrera universitaria. ¡Me quedé sólo otra vez!
Desde el 2003 hasta fines del 2005 tuve la posibilidad de conducir el programa y fue una experiencia apasionante porque tenía la libertad de producirlo a mi manera. Vinieron bandas muy buenas a tocar en vivo. El caudal de oyentes era sorprendente, se acercaban a la emisora para conocerme y yo les daba la posibilidad a todos de expresarse frente al micrófono con mucha alegría.
Este espacio está dedicado a todos ellos porque son los que me acompañaron durante 5 años al aire y son los que hicieron de "Revolución Beatle" un programa muy escuchado y valorado.
Gracias mil por los lindos momentos vividos y por el afecto que me dieron durante todo ese tiempo. Estoy seguro que algún día (no muy lejano) volveremos...
Por lo pronto estaremos en contacto a través de este blog beatlemaníaco.
"Say you want a revolution. Well, you know, we all want to change the world"!